*** Hotel Landstejnsky Dvur alojamiento Slavonice

Hotel Slavonice Landstejnsky Dvur
Hotel Landstejnsky dvur - alojamiento Landstejn:
En el lugar de la granja rural antigua de renacentista  es hoy el complejo de hotel recientemente renovado y restaurante, que ofrece una amplia gama de servicios. En el lugar del ex casa de ovejas fue construido refrescos de comida rápida, que también se utiliza para conciertos.

Hotel Landstejnský dvur - alojamiento Landstejn:
Dispone de 9 habitaciones dobles, algunas tienen un cuarto de baño con ducha y bañera con una esquina. Además, 1 habitacion individual y 1 cuadruple, cuarto de baño con ducha. En algunas habitaciones hay una posibilidad de cama supletoria. En cada habitación es un programa de televisión, secador de pelo y WC. El hotel cuenta con un total de 11 habitaciones, 28 camas.

Hotel Landstejnsky dvur - alojamiento Landstejn - horario anual:
Hotel con un horario anual. Restaurante para 50 personas con un bar. Salón para 25 personas con equipamiento audiovisual. Aparcamiento del hotel.
 
Hotel Landstejnsky dvur - alojamiento Landstejn - operación:
Horario del año se empieza 1.5. y finaliza 30.9. En la temporada está en funcionamiento terraza para 30 huéspedes. Fast Food "Ovčín" hasta 200 personas, se utiliza para eventos culturales mas grandes. Cancha infantil, parrilla al aire libre - asar la carne y el pescado en fuego vivo, consigna para bicicletas, aparcamiento público y un gran espacio natural, donde se celebran conciertos en un espacio abierto.

Hotel Landstejnsky dvur - alojamiento Landstejn - servicios: 
Los servicios prestados durante todo el año incluyen alimentacion y el alojamiento. Además, el uso del salón, donde los arreglos para el evento se puede adaptar mejor para las programas (cuadro arreglos, sala de reuniones, auditorio ...). Los locales son adecuados para bodas, celebraciones familiares y reuniones, la concentración empresarial y celebraciones, con la formación audiovisual e informática instalaciones, eventos culturales y sociales, degustación de vinos de Valtice.

Hotel Landstejnsky dvur - alojamiento Landstejn - alrededores:
Castillo fuerte Landštejn fue construido en la frontera de checo-moravia-austria triángulo en el centro de los bosques de Canadá. Después de entrar en el complejo es en la primera puerta además a la casera ubicada una exposicion pequeña de los resultados arqueológicos, descubiertos en los últimos años. Desde la torre de observación del castillo hay una vista hermosa vista al paisaje boscosa de Canadá Checa.1 km del castillo esta la iglesia románica V Pomezi. Toda la Canadá checa es un lugar ideal para practicar senderismo y ciclismo y alrededores del castillo Landštejn no es una excepción. En invierno es la posibilidad de utilizar los senderos mantenidos para esqui al fondo. No se olvide en el tren de JIndrichův Hradec a Nova Bystrice en hora y media, perfecto para excursionistas. Aficionados de los deportes acuáticos satisface una visita de los estanques y piscinas.
Hotel Slavonice Landstejnsky Dvur - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Slavonice Landstejnsky Dvur - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Slavonice Landstejnsky Dvur - dispone de acceso a InternetHotel Slavonice Landstejnsky Dvur -  dispone de terraza de veranoHotel Slavonice Landstejnsky Dvur - Hotel dispone del aparcaderoHotel Slavonice Landstejnsky Dvur - dispone del restauranteHotel Slavonice Landstejnsky Dvur - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Slavonice Landstejnsky Dvur - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Slavonice Landstejnsky Dvur - Habitaciones están equipadas de TV